Judiciales
Lo capturaron por extorsión
La Policía Metropolitana de Montería sigue golpeando las estructuras criminales con la captura en flagrancia de un sujeto quien se hacía llamar ‘el Samario’ .

El hombre detenido exigía dinero a nombre de las Autodefensas Gaitanistas.