Judiciales
Lo capturaron por andar peleando
En desarrollo de labores de patrullaje en el barrio P5, a la altura del Parque Las Golondrinas, unidades de la Policía Metropolitana de Montería realizaron la captura de un ciudadano por el delito de violencia contra servidor público.

El capturado quedó a disposición de las autoridades competentes.