Judiciales
Lo capturaron en flagrancia
Uniformados de la Estación de Policía Cereté capturaron en flagrancia a un hombre en el barrio La Gloria por el delito de omisión de socorro. El individuo fue señalado por la comunidad como el presunto responsable de un accidente de tránsito, abandonando la escena sin auxiliar a la víctima. Fue puesto a disposición judicial.

Las autoridades detuvieron al sujeto señalado.