Judiciales
Lo capturaron con un arma de fuego
Uniformados de la Policía Metropolitana de Montería lograron la captura de una persona por el delito de porte ilegal de armas de fuego, en el corregimiento Pelayito, perteneciente al municipio de San Pelayo.

El hombre tendrá que afrontar a la justicia por el delito de porte ilegal de armas de fuego.