Judiciales
Lo atracaron con arma de fuego
Un nuevo hecho de inseguridad encendió las alertas entre la comunidad loriquera ya que un hombre fue víctima de un atraco a mano armada mientras se desplazaba en su motocicleta.

El hecho se registró en el barrio Tres de Mayo del municipio de Lorica.