Judiciales
Llevaban marihuana en la moto: Policía
La Policía Metropolitana de Montería, en desarrollo de actividades preventivas de patrullaje urbano, logró la captura en flagrancia de dos mujeres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las mujeres llevaban, según la Policía, una bolsa plástica con varios gramos de marihuana. Fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad competente.