Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Lista de muertos viales sigue en aumento

Dos siniestros viales enlutan al departamento de Córdoba y elevan a 45 el número de personas fallecidas en lo que va del año por accidentes de tránsito. Los hechos, ocurridos en vías de Cereté–San Pelayo y en zona rural de San Pelayo, vuelven a encender las alarmas por el alto número de muertes, especialmente de motociclistas, en el departamento.

Lista de muertos viales sigue en aumento

Janer López Negrete (izq.) iba en una motocicleta cuando chocó contra un tractor. En San Pelayo sufrió un siniestro vial, Jaime Vergara quien se desplazaba en una camioneta.