Judiciales
Le hacen frente al microtráfico
La Policía Metropolitana de Montería capturó en el barrio Sucre a un hombre con 10 dosis de base de coca. La Estación Norte realizó la detención durante patrullajes, observando actitud sospechosa. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 27 Local por tráfico de estupefacientes

El hombre tenía en su poder base de coca según lo informado por voceros de la Policía Metropolitana de Montería.