Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

"Le estamos preguntando a Dios por qué"

La violencia volvió a golpear con crudeza a la familia Velázquez López, que en menos de siete años ha tenido que enfrentar la pérdida de dos de sus hijos en hechos distintos, ambos marcados por la tragedia y la falta de justicia, dejando un profundo dolor y un clamor por respuestas ante una realidad que sigue arrebatando vidas en el país.

"Le estamos preguntando a Dios por qué"

Emigdio Velázquez habló para El Meridiano sobre la muerte de sus dos hijos, Jorge Luis y Luis Fernando quienes perdieron la vida de manera violenta en hechos distintos.