Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Las tragedias en las vías no frenan, tres muertos

Tres personas perdieron la vida y varias resultaron heridas en dos siniestros viales ocurridos la noche del lunes 27 de abril en Córdoba. Un camión cayó a una quebrada en Tierralta, cobrando una víctima, mientras que en Buenavista, un bus de Brasilia chocó, dejando dos fallecidas y seis lesionados tras un intento de sobrepaso.

Las tragedias en las vías no frenan, tres muertos

En la vereda Lorenzo, del municipio de Tierralta perdió la vida Manuel Esteban Carvajal Madera. En jurisdicción del municipio de Buenavista dos mujeres que iban de pasajeras en el bus murieron.