Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

La Policía recuperó una moto

La Policía Metropolitana de Montería recuperó una motocicleta robada en el barrio Sucre. El vehículo, hallado abandonado, fue verificado con PDA y presentaba reporte de hurto. Fue puesto a disposición para ser devuelto a su dueño, reafirmando el compromiso policial contra el delito y la recuperación de bienes.

La Policía recuperó una moto

El automotor fue puesto a disposición de la autoridad competente.