Judiciales
La Policía recuperó una moto
La Policía Metropolitana de Montería recuperó una motocicleta robada en el barrio Sucre. El vehículo, hallado abandonado, fue verificado con PDA y presentaba reporte de hurto. Fue puesto a disposición para ser devuelto a su dueño, reafirmando el compromiso policial contra el delito y la recuperación de bienes.

El automotor fue puesto a disposición de la autoridad competente.