Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

La 'Metro' de frente contra el microtráfico

La Policía Metropolitana de Montería desarticuló 20 expendios móviles y 10 fijos, capturando a 125 personas en una ofensiva contra el microtráfico en Montería, Cereté y San Pelayo. Se incautaron más de 6 mil gramos de estupefacientes, sacando de circulación 6.079 dosis y afectando redes criminales en la región.

La 'Metro' de frente contra el microtráfico

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización por el delito de porte o tenencia de estupefacientes. (Escaneando el código Qr encontrará las declaraciones del Coronel Héctor Ruiz).