Judiciales
La atracaron en plena carretera
Una mujer cuya identidad no fue dada a conocer, se convirtió en la nueva víctima de los ladrones, cuando se desplazaba sobre la carretera que conduce del municipio de Lorica a San Antero, a la altura del corregimiento Tijereta.

Los hechos se registraron a la altura del corregimiento Tijereta, en el municipio de San Antero.