Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Incedio en Cantaclaro dejó una mujer muerta

Un incendio en el barrio Cantaclaro de Montería, el pasado domingo, dejó una mujer fallecida. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

Incedio en Cantaclaro dejó una mujer muerta