Judiciales
Incedio en Cantaclaro dejó una mujer muerta
Un incendio en el barrio Cantaclaro de Montería, el pasado domingo, dejó una mujer fallecida. Las autoridades investigan las causas del siniestro.
Un incendio en el barrio Cantaclaro de Montería, el pasado domingo, dejó una mujer fallecida. Las autoridades investigan las causas del siniestro.