Judiciales
Hombre fue capturado por la Policía
La Policía Metropolitana de Montería, en desarrollo de actividades de patrullaje y control sobre la troncal vial que conduce al municipio de Tierralta, logró la captura de un hombre de 42 años de edad por el presunto delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

El detenido quedó a disposición de las autoridades competentes.