Judiciales
Hombre de 22 años fue capturado con droga
La Policía Metropolitana de Montería capturó en flagrancia a un joven de 22 años en el barrio Villa Celina de Cereté por tráfico de estupefacientes. Durante un patrullaje, le incautaron 28 papeletas con 65 gramos de base de coca, siendo puesto a disposición de la Fiscalía

El capturado quedó a disposición de las autoridades competentes.