Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Habrían hurtado más de 140 millones de pesos

La Fiscalía presentó ante un juez a Óscar Luis Sánchez Martínez y Javier José Esquivia Santos como presuntos responsables del millonario hurto a la Cámara de Comercio de Córdoba, donde se habrían apropiado de dinero en efectivo y realizado transferencias por más de $122 millones. Ambos fueron capturados, enviados a prisión preventiva y la entidad reforzó sus medidas de seguridad mientras avanza la investigación para identificar a otros implicados.

Habrían hurtado más de 140 millones de pesos

Óscar Luis Sánchez Martínez y Javier José Esquivia Santos fueron judicializados por la Fiscalía por presuntamente hurtar una suma millonaria en Cámara de Comercio.