Judiciales
Golpe al microtráfico en Montería y Cereté
Tras varios meses de trabajo de campo y labores de inteligencia en terreno, la Policía Metropolitana de Montería, a través de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) y en coordinación con la Fiscalía, logró desarticular una red de tráfico de sustancias estupefacientes que operaba en distintos sectores de la ciudad y en Cereté.

Las autoridades capturaron a estas personas,señaladas de incurrir en el delito de microtráfico.