Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Gerardo y María Luisa, las nuevas víctimas

Dos jóvenes perdieron la vida en sendos accidentes viales en Córdoba. María Luisa Gómez Viloria, estudiante de Planeta Rica, falleció tras días en UCI por un siniestro al salir de clases. Gerardo Bravo Romero, de 33 años, murió el 26 de febrero en la vía Tierralta-Montería al chocar su moto con otra estacionada. Febrero suma ya 29 muertes por siniestros en el departamento.

Gerardo y María Luisa, las nuevas víctimas

María Luisa Gómez Viloria murió en una clínica de Montería mientras que Gerardo Bravo Romero perdió la vida en la apartada de Valencia