Judiciales
Fueron tres accidentes en vías de Córdoba
Los accidentes de tránsito en Córdoba, no paran. En la vía que conecta a San Pelayo con Santa Lucía-Montería, el conductor de un camión terminó volcado.

En el tramo San Pelayo- Santa Lucía (foto arriba); en Patio Bonito (centro) y entre Cereté y Ciénaga de Oro, se reportaron accidentes. Por fortuna sin fallecidos.