Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Estaría agrediendo a su pareja y lo capturaron

La Policía Metropolitana de Montería capturó en flagrancia a un hombre por violencia intrafamiliar en el barrio Las Palmas de Cereté. La detención se dio tras un llamado ciudadano que alertó sobre una agresión, donde la víctima denunció haber sido lesionada con arma cortopunzante por su pareja sentimental. El capturado quedó a disposición judicial.

Estaría agrediendo a su pareja y lo capturaron

El cpaturado quedó a disposición de la autoridad competente.