Judiciales
El Goes lo capturó con estupefacientes
La Policía Metropolitana de Montería, a través del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), se logró la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El detenido quedó a disposición de las autoridades competentes.