Judiciales
Dos se quitaron la vida: uno era guardián
A 56 ascienden los suicidios registrados este año en el departamento de Córdoba. Los hechos más recientes se presentaron ayer en los municipio de Lorica y Sahagún, cuyas víctimas fueron dos hombres.

Rafael Antonio Romero Payares (Izq.) fue encontrado suspendido en el apartamento donde residía en el barrio El Paraíso, de Lorica. Por otra parte, en Sahagún fue hallado sin vida Ever Fabra.