Judiciales
Dos mujeres fueron remitidas al hospital
Al hospital San Rafael de Sahagún fueron remitidas dos mujeres que se vieron involucradas en un accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en el barrio Andrés Rodríguez.

Las personas heridas fueron trasladadas a un centro médico del municipio de Sahagún.