Judiciales
Dos muertos más en las vías
Dos familias cordobesas están de luto por accidentes de tránsito. Dálida Arcia García, adulta mayor de Tierralta, falleció ayer en Valencia por heridas de un choque entre ambulancia y moto el 27 de enero. Mauricio Vega Bohórquez, de Sahagún, murió en Montería tras un siniestro el 19 de febrero en la vía a La Ye.

Nuevamente los accidentes de tránsito enlutan a dos familias cordobesas