Judiciales
Dos lesionados en choque de motocicletas
Dos motocicletas colisionaron la noche del sábado en una localidad del departamento de Córdoba, dejando a Andrés Aristizábal y Jorge Andrés Peñafiel con lesiones en cabeza y extremidades. Ambos fueron remitidos a un centro médico local, mientras las autoridades hicieron un llamado a respetar las normas de tránsito ante el incremento de siniestros viales en la región.

Los heridos fueron trasladados a un centro médico de Purísima.