Judiciales
Dos hombres se quitaron la vida
Dos suicidios conmocionaron a Córdoba la noche del viernes. Andrés Mauricio González Núñez, de 44 años, se ahorcó en el barrio Policarpa de Montería, y Miguel Alfonso Genes Llanos, de 22, se disparó en la vereda La Gran China de Ciénaga de Oro. Con estos, la región suma 27 casos este año, siete solo en abril

En el barrio Policarpa se quitó la vida Andrés Mauricio González Núñez (izq.), mientras que en la vereda La Gran China se suicidó Miguel Alfonso Genes Llanos.