Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Dos hombres fueron capturados por la 'Metro'

La Policía Metropolitana de Montería en desarrollo de acciones operativas orientadas a fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana, logró dos importantes capturas en Cereté.

Dos hombres fueron capturados por la 'Metro'

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes.