Judiciales
Disminuyeron los suicidios en un 85%
En el mes de septiembre, según la Alcaldía se registró un solo caso de suicidio, frente a 7 reportados en el mismo mes de 2024, lo que representa una disminución del 85%.

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, dio a conocer el informe del Sistema de Vigilancia en Salud Pública (Sivigila).