Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Dejaron la vida en las vías durante esta Semana Santa

A pesar de una reducción general en accidentes, cinco personas perdieron la vida en siniestros viales durante Semana Santa en Córdoba. Roiber Vega en San Bernardo del Viento, Jhonatan Narváez en Montería y Luis Fernando Luna en Ayapel figuran entre las víctimas fatales desde el Jueves Santo, generando luto en la región.

Dejaron la vida en las vías durante esta Semana Santa

Jhonatan Narváez en Montería.