Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

De mal en peor, tres personas más perdieron la vida

El mes de mayo registra 26 víctimas fatales por accidentes de tránsito en Córdoba, incluyendo tres menores. Recientemente, tres personas murieron atropelladas: una menor en zona rural de Montería, un adulto mayor en San Pelayo y otro en la vía Montería-Arboletes. Estos hechos elevan a 136 las muertes viales en el departamento este año.

De mal en peor, tres personas más perdieron la vida

Paulina Castro Loaiza desafortunadamente murió tras ser atropellada por el conductor de un camión de carga. Luis Hernández de Hoyos al parecer, iba a cruzar la vía cuando fue embestido y un adulto mayor murió tras ser atropellado por un motociclista.