Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

De mal en peor, otros cuatro muertos dejan los accidentes

La situación en materia de accidentalidad en el departamento de Córdoba sigue de mal en peor. Entre el domingo y ayer, cuatro personas más murieron en igual número de siniestros.

De mal en peor, otros cuatro muertos dejan los accidentes

Dulis Paredes Barón, Álex Guerra, Pirio José Domicó Domicó y un hombre que se desplazaba en una moto y se llamaría Gustavo.