Judiciales
De mal en peor, otros cuatro muertos dejan los accidentes
La situación en materia de accidentalidad en el departamento de Córdoba sigue de mal en peor. Entre el domingo y ayer, cuatro personas más murieron en igual número de siniestros.

Dulis Paredes Barón, Álex Guerra, Pirio José Domicó Domicó y un hombre que se desplazaba en una moto y se llamaría Gustavo.