Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Cuatro muertos más, ya son 18 en este 2026

Cuatro personas perdieron la vida en igual número de accidentes de tránsito ocurridos entre el 10 y 11 de enero en Córdoba, elevando a 18 las víctimas mortales en las carreteras del departamento este año. Los siniestros se registraron en Tierralta, la vía Montería-Arbolete, Lorica y Ciénaga de Oro, involucrando a Heider Hernández, Ever Romero, José Espitia y Víctor Martínez.

Cuatro muertos más, ya son 18 en este 2026

Ever John Romero Argumedo, Heider Elías Hernández Galindo, José Miguel Espitia Martínez y Víctor Alfonso Martínez Núñez, víctimas de los siniestros viales.