Judiciales
Cuatro hombres fueron asesinados en Córdoba
Cuatro asesinatos se registraron en Córdoba entre el fin de semana y ayer, elevando a 20 la cifra de homicidios en el departamento este año. Las víctimas incluyen a Rubén Darío Zabala ('el Gato') en Montería, Ober Miguel Torres en Cereté, Andrés Felipe Puche ('Pistolito') en Tierralta, y tres cobradiarios, David Bohórquez y los hermanos Villegas Ramírez, hallados en Córdoba y Sucre. Las autoridades investigan los hechos.

A todos los vieron por última vez con vida el día viernes, desde entonces no volvieron a saber de ellos.