Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Cuatro capturados, serían del 'Clan del Golfo'

Tropas del Ejército y la Dijin de la Policía capturaron a cuatro presuntos miembros del 'Clan del Golfo' en la vereda La Gloria de Tierralta, Córdoba. La operación desmanteló una central de comunicaciones y halló material de guerra, clave para la subestructura 'Javier Yepes Cantero' en el transporte de estupefacientes. La unidad fue hostigada sin heridos.

Cuatro capturados, serían del 'Clan del Golfo'

Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.