Judiciales
Cuatro capturados, serían del 'Clan del Golfo'
Tropas del Ejército y la Dijin de la Policía capturaron a cuatro presuntos miembros del 'Clan del Golfo' en la vereda La Gloria de Tierralta, Córdoba. La operación desmanteló una central de comunicaciones y halló material de guerra, clave para la subestructura 'Javier Yepes Cantero' en el transporte de estupefacientes. La unidad fue hostigada sin heridos.

Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.