Judiciales
Coronel García recibió el mando de la Memot
El coronel Carlos Andrés García Suárez asumió el mando de la Policía Metropolitana de Montería en un acto protocolario, con el objetivo de combatir la delincuencia.

El coronel Carlos Andrés García Suárez asumió el mando de la Policía Metropolitana de Montería en un acto protocolario, con el objetivo de combatir la delincuencia.
