Judiciales
Conductores siguen sin tomar conciencia
Los accidentes de tránsito siguen sin ningún control en las vía cordobesas en donde en las últimas horas dos casos fueron reportados.

Dos motociclistas se accidentaron en la carretera que va de Lorica a Montería.