Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Conductor se llevó un gran susto

Un nuevo incidente de tránsito se registró en la vía entre Carrillo y San Pelayo, a la altura del barrio La Fe, donde una camioneta de placa QEI 009 se salió de la calzada. Afortunadamente, el suceso no dejó personas lesionadas y el conductor resultó ileso, solo hubo un susto.

Conductor se llevó un gran susto

Vehiculo involucrado