Judiciales
Choque dejó dos lesionados
En la vía que conecta a Pelayito con San Pelayo dos motociclistas chocaron de frente lo que hizo que ambos perdieran el control y terminaran con lesiones.

El accidente se registró la noche del martes 20 de abril.