Judiciales
Choque de motos dejó un herido
Un grave accidente de tránsito se registró en la entrada al corregimiento La Granjita, municipio de Pueblo Nuevo, tras el choque frontal de dos motocicletas. Uno de los conductores resultó gravemente herido y, extraoficialmente, ha sido identificado como un residente de la vereda La Balastrera, de apellido Peñate. Ambos lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario

En el choque se vieron involucradas dos motocicletas.