Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Cayó 'el Lindo': iba con drogas

La Policía Metropolitana de Montería capturó en Ciénaga de Oro a alias 'el Lindo', un hombre de 36 años, por tráfico de estupefacientes. El sujeto fue requerido en el barrio La Guajirita, donde intentó evadir el registro, hallándosele 14 cigarrillos de marihuana, 23 bolsas de base de coca y 56 mil pesos en efectivo.

Cayó 'el Lindo': iba con drogas

Alias 'el Lindo' fue sorprendido con varias dosis de estupefacientes en el municipio de Ciénaga de Oro.