Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Capturaron a dos en Montería

La Dijin de la Policía y la Fiscalía capturaron a 11 personas en Barranquilla, Montería y Medellín, dos en Córdoba. Los detenidos, presuntos defraudadores electrónicos, se habrían apropiado de más de 3 mil millones de pesos de subsidios del DPS mediante suplantación de identidad y manipulación de huellas dactilares.

Capturaron a dos en Montería

Los capturados fueron imputados por la Fiscalía.