Judiciales
Capturan a cinco por tráfico de estupefacientes en Montería
La Policía Metropolitana de Montería capturó a cuatro presuntos integrantes de la subestructura 'Javier Yépez Cantero' del 'Clan del Golfo' en el barrio Mocarí, señalados de expendio de drogas. En otro operativo en El Dorado, detuvieron a alias 'el Yuca' por tráfico de estupefacientes, incautando marihuana y cocaína.

En Mocarí fueron detenidos cuatro personas, mientras que en El Dorado fue capturado alias 'el Yuca'.