Judiciales
Capturado por dañar lo ajeno
La Policía de San Pelayo capturó a un ciudadano en el barrio Las Flores, corregimiento Pelayito, por daño en bien ajeno. El hombre, tras una riña en vía pública, destruyó sillas, recipientes y mercancía de un negocio local, quedando a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El hombre deberá pagar los daños causados ya que la mujer afectada lo denunció ante las autoridades competentes.