Judiciales
Camión iría en reversa y la mató
Nuevamente una familia cereteana está de luto, Ella Cecilia Flórez Rosso, murió atropellada ayer por el conductor de un camión en la Calle del Oro, frente al terminal de buses en el corregimiento Martínez.

Ella Cecilia Flórez Rosso murió luego de que un camión la atropellara al parecer cuando retrocedía.