Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Bus intermunicipal se accidentó en la vía Montería-Arboletes

Un bus intermunicipal se salió de la vía Montería-Arboletes y chocó contra un árbol cerca a El Ébano, dejando heridos de gravedad. Se desconoce la cifra.

Bus intermunicipal se accidentó en la vía Montería-Arboletes