Judiciales
Aparatoso accidente en Lorica
Un accidente de tránsito múltiple se registró ayer en la mañana en la vía Montería-Lorica, corregimiento La Palma. Tres motociclistas y un furgón se vieron involucrados. Dos lesionados fueron trasladados a una clínica en Lorica, mientras uno sufrió raspaduras leves gracias a su casco. Autoridades investigan posible exceso de velocidad en la zona.

En el hecho ocurrido en Lorica, se vieron involucrados tres motos y un furgón.