Judiciales
Andaba con estupefacientes
La Policía Metropolitana de Montería capturó en flagrancia a un ciudadano en el barrio Las Acacias de Cereté por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Durante un registro y control, uniformados le hallaron dosis de clorhidrato de cocaína y base de coca. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, mientras se intensifican operativos contra el microtráfico en el municipio.

El hombre tenía droga en su poder.