Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Amenazan a enfermeros del Hospital de Tierralta

Dos enfermeros del Hospital San José del municipio de Tierralta denunciaron amenazas de muerte a través de un panfleto que les dejaron en la puerta de sus casas.

Amenazan a enfermeros del Hospital de Tierralta

A las casas de los dos enfermeros llegó un panfleto donde los amenazan de muerte lo que ha generado temor entre los demás trabajadores de la ESE.