Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Allanaron bodega con medicamentos

La Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), junto a la Dian y Fiscalía, incautó en Montería 97.935 medicamentos ilegales valorados en $3.500 millones. Dos personas fueron capturadas en el centro de la ciudad por comercializar fármacos de uso institucional sin permisos, incluyendo tratamientos para cáncer y enfermedades huérfanas

Allanaron bodega con medicamentos

Los capturados y el medicamento fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. La incautación se dio en el Centro de Montería